top of page

POLÍTICAS DE LA TIENDA

POLÍTICA DE ENVÍOS

Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Nuestros pedidos son procesados de 1 a 2 días hábiles, y el envío es de 3 a 7 días para la mayor parte de la república.

Después de procesar tu compra te enviaremos un número de guía con el cuál podrás consultar el estado de tu pedido y conocer su ubicación.

En caso de que tu pedido presente algún problema o aún no lo hayas recibido, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos revisarlo ya sea por WhatsAPP o por correo electrónico a info@loftmobel.mx.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 10 días naturales. Si 10 días han pasado desde tu compra, no podremos ofrecer un reembolso.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

Para completar tu devolución, requerimos saber el número de orden, la causa por la cual se desea hacer la devolución, y te pedimos enviarla al correo info@loftmobel.mx.  El artículo deberá ser el mismo que se describe en el número de orden.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si la devolución es aprobada, el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. El reflejo de la devolución dependerá del banco que haya emitido la tarjeta y puede tardar hasta 45 días.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica tu cuenta bancaria otra vez. En caso de no verse este reflejado, contacta a la compañía emisora de la tarjeta de crédito. Puede tomar hasta 45 días en que el reembolso se vea reflejado en el estado de cuenta.

En caso de seguir sin reflejarse, el próximo paso es contactar a tu banco. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@loftmobel.mx.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago que aceptamos son:

  • PayPal

  • MercadoPago

  • Tarjetas de crédito y débito

Metodos de pago
FACTURACIÓN

Para solicitar factura favor de enviar un correo a info@loftmobel.mx con tu número de pedido y los siguientes datos:

  • Registro Federal de Causantes

  • Nombre o Razón Social

  • Dirección con código postal

  • Método de pago

  • Uso del CFDI

Esta será enviada al mismo correo del que recibamos los datos para facturación.​

La factura debe ser solicitada en el mismo mes que se realizó el pedido, de lo contrario ya no se podrá facturar.

facturacion
bottom of page